Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul
Boletín informativo Nro. 214 - Martes 16/08/2016
La violencia familiar y de género es un grave problema social.
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul adhiere a la campaña por una vida libre de violencia.
LLAMADO A CONCURSO
El Colegio llama a concurso para cubrir un cargo para el área de PRENSA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL. Inscripción en la Secretaría del Colegio hasta el 19 de AGOSTO.
BÚSQUEDA LABORAL
EL COLEGIO DE ABOGADOS DE  AZUL ESTA REALIZANDO UNA BUSQUEDA LABORAL PARA CUBRIR EL PUESTO DE SECRETARIA ADMINITRATIVA DE LA SUBSEDE DEL COLEGIO EN OLAVARRIA. Se reciben curriculums en la Secretaría del Colegio o al de mail secretaria@colegioabogadosazul.org.ar hasta el 19 de agosto.
Jornada de Derecho Sucesorio en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación
La organiza la Asociación de Abogados de Tandil con la disertación del Dr. Gonzalo Pérez Pejcic. Se realizará el 19 de agosto de 16 a 20.30 hs. y sábado 20 de agosto de 9 a 13 hs. en el Salón del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina de Tandil.
Teatro Debate "Marido Asesinado"
En el marco del Mes del Abogado y siendo de suma importancia la problemática de violencia de género, la Asociación de Abogados de Tandil invita a la Muestra de Teatro-Debate. La misma tendrá una representación artística con la dramaturgia y dirección de Leticia Pey titulada "Marido Asesinado". La obra, que cuenta con la actuación de Gabriela Falivene, Silvia Maillo y Matías Franze, se pondrá en escena mañana 17 de agosto a las 21 hs. en la Asociación de Abogados de Tandil.
CURSO DE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRONICAS EN TANDIL
El 18 de agosto a las 18 hs. en la Asociación de Abogados de Tandil se realizará el Curso de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas a cargo de la Dra. Magdalena Mauhourat. Para Abogados Asociados la entrada es gratuita, para Estudiantes el costo es de $50 y para Abogados no asociados $100.

FIESTA DEPARTAMENTAL DEL DIA DEL ABOGADO
El Día del Abogado, que se celebra cada 29 de agosto, este año se festejará el 3 de septiembre a las 21.30 hs. en Tandil. En esta ocasión, el lugar de encuentro será en Chapeaux Multiespacio -Alvear 474-.Las tarjetas están en venta en la Secretaría del CAA: general $500 y jóvenes abogados (menores de 35 años) $300.

Curso de Entrenamiento Profesional para Jóvenes Abogados
Hoy 16 de agosto se realizó la 5ta clase del Curso gratuito de Entrenamiento Profesional para Jóvenes Abogados, trató sobre “Prueba” y la brindaron los Dres. Rodrigo Bionda y Gabriel Di Giulio. La próxima clase será el 23 de agosto en Olavarría y versará sobre “Sentencia y recursos” a cargo de los Dres. Esteban Louge Emiliozzi y Gabriel Rodríguez.
Exposición de obras de arte
La Asociación de Abogados de Tandil celebra el Día del Abogado con diferentes y variadas actividades a lo largo del mes de agosto. Invita a la inauguración de la propuesta artística "Causa y consecuencia" de Pilar Bauer que tendrá lugar el 22 de agosto a las 19.30 hs. en la Asociación de Abogados de Tandil.