Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Boletín Nro. 224 - Martes 23/05/2017
ULTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE: DIPLOMATURA EN INSTITUCIONES DEL DERECHO DEL


El próximo 31 de Mayo cierra la inscripción para esta especialización que comenzará a dictarse los días 16 y 17 de junio en la sub sede Olavarría del Colegio de Abogados de Azul. Los alumnos deben presentar antes de fin de mayo: fotocopia del DNI y del título de abogado además de abonar la primera cuota. Informes e Inscripción: Biblioteca del Colegio de Abogados de Azul, contacto: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar; teléfono: 02281-427705-427685-424447

LEER MÁS

EL DR. GALDÓS DISERTÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL


Ante la biblioteca colmada de profesionales, el Dr. Jorge Mario Galdós (uno de los cien juristas convocados para trabajar en la reforma al Código Civil y Comercial) disertó sobre esta temática en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul.

LEER MÁS

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo en la sede del Colegio el día 31 de mayo del corriente año a las 12.00hs en Primera Convocatoria y en caso de fracasar la primera por falta de número, el mismo día a las 13.00hs en Segunda Convocatoria.

LEER MÁS

EL COLEGIO DE ABOGADOS PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COLPROBA


Abordando temáticas muy importantes como la modificación del Código Procesal Civil y Comercial y del Código Procesal Penal además de la digitalización del Boletín Judicial, entre otros; el Presidente Dr. Sergio Volante participó de la reunión realizada en La Plata, el pasado jueves 18 de mayo. Del encuentro participó el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Juan Pablo Becerra.

LEER MÁS

LA COMISIÓN DE DEPORTES SE PREPARA PARA LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES DEL AÑO.


A través de diferentes reuniones ya comenzaron a prepararse para participar de las Jornadas Deportivas que se realizarán el 8, 9, 10 y 11 de noviembre en Mar del Plata y de las Olimpíadas Interprofesionales que se desarrollarán durante septiembre y Octubre en Azul. Sumate!!! Queremos que seas parte del equipo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul en la disciplina que prefieras…

LEER MÁS

La violencia familiar y de género es un grave problema social. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul adhiere a la campaña por una vida libre de violencia.
CONTACTO:

Facebook Twitter

Av. Perón 514 - B7300ILH Azul, Pcia. de Bs.As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar